Abierto por vacaciones


Empezamos el mes de agosto y con él en teoría empiezan mis vacaciones.
Digo en teoría porque luego la realidad es que hago casi las mismas cosas que el resto del año.


Mi propósito en este mes es relajarme, disfrutar de los míos y hacer lo que me apetezca.
Quiero:

  • leer mucho
  • hacer mis puzzles (actividad sólo reservada al verano pues la mesa del comedor queda invadida)
  • verme todas las series que no he podido durante el curso
  • bañarme en la piscina
  • hacer ejercicio (debo caminar)
  • seguir escribiendo en mi blog
  • preparar el nuevo curso en la universidad
  • etc, etc. etc.
En suma, que espero aprovechar intensamente este mes.




A todos los que os vais de vacaciones os deseo que disfrutéis, que recarguéis pilas, y sobre todo llevad cuidado pues os quiero ver/leer en septiembre.

Mil besos