Hoy hace un año



Hoy hace un año de...Todo es empezar
Un año desde que una amiga, que luego resultó que no lo era, me animó a hacer un blog convencida de que no me iba a atrever. Y digo convencida porque lo desconocía todo sobre mí pero principalmente que si me dicen "¿a que no te atreves?", voy de cabeza a ello y me atrevo.
Otro "iluminado" me dijo nada más empezar a escribir que se me acabaría pronto la aventura porque no tenía muchos temas de los que hablar. ¡Cómo que no hay en la vida temas de los que escribir! Lo único bueno que tiene esta es, a parte de algún que otro momento feliz, que nunca el día es igual al anterior o al venidero.
Como veis, siempre rodeada por gente que me apoya en todos mis proyectos, menos mal que soy cabezona y difícil de desanimar.

Con todo esto he conseguido en mi blog:
  • que haya variedad de temas (cine, escritos, frases y pensamientos, lectura, música, recetas de cocina y relatos cortos)
  • que sea de fácil lectura huyendo de las grandes parrafadas
  • que sea muy visual. Trabajo me cuesta buscar por el cibermundo buenas fotos que ilustren mis entradas.
  • que sea original. Intento informarme previamente del tema que quiero escribir y luego le doy mi toque personal.
  • que no sea monotemático. Me hago un "planing" de las cosas que quiero contar durante la semana. A veces se me desbarata porque surge algún tema inesperado.
  • que sea divertido aunque alguna vez  me deje llevar por la melancolía o la tristeza. Tengo un pequeño/gran defecto: me tomo a pecho cosas que debería tirármelas a la espada y no hacer caso de ellas. Pero esta ventana al mundo me viene bien porque me sirve de desahogo.
Después de un año, ¿qué pretendo con mi blog?
Pues que la gente me conozca un poquito, compartir mis pasiones y que las disfruten conmigo, desahogarme en momentos difíciles, expresar mi opinión en temas de actualidad que me apetece comentar y dar salida a mi imaginación escribiendo relatos cortos (no me atrevo a escribir algo más largo)


Sé que hay personas, de España y de otros países, fieles a mi blog y que me leen desde el mismo momento que publico algo. Me gustaría saber de vosotros, quiénes sois, por qué me seguís,...
Al final del blog he puesto un formulario de contacto. Dejarme vuestra dirección de correo, prometo contestar.