Mi primera publicación

Estoy emocionada y "super" contenta.
Ya puedo decir que tengo algo publicado.



Ha sido en una revista literaria y con un relato corto.


Fue el primero que escribí, por lo que le tengo especial cariño.
De escaleras y ascensores
Sé que tiene fallos y aún tengo que aprender mucho pero el verlo en la revista me ha subido la moral a cotas bien altas (y en ascensor).

Saber que algo que has escrito está publicado junto con otros relatos de autores que ya tienen libros editados es toda una gozada. Aunque también da un poco de vértigo pues empiezas a pensar -"tú qué pintas ahí si acabas de empezar en esto".

Espero seguir escribiendo y publicando. El tiempo dirá si soy un cometa o me quedo en una simple estrella fugaz.


El relato se presentó en el Concurso de microrrelatos de la Editorial Letradepalo quedando finalista y saliendo publicado en el libro "Límite 999 palabras" en julio de 2014